• No Les Pidan Que Cabeceen

    • CevherShare

    Uno tiene pelo ensortijado y permanentemente anda calzado con gorros.
    El otro, directamente, tiene un balde en la cabeza.


    El ya no sabemos si ex o actual guitarrista de Living Colour, Vernon Reid, tiene ya su tercer disco con la agrupación Masque. Se titula Other True Self.
    Para el sucesor de Mistaken Identity (discazo de 1996 ) y Known Unknown (2004), el guitarrista vuelve a contar con Leon Gruenbaum en teclados, melódica y chiches varios como el Samchillian Tip Tip Tip Cheeeepee, Hank Schroy en bajos y Don McKenzie en batería.
    Hay hard rock, reggae, un tradicional brasileño, Oxossi, y algunos covers como National Anthem, de Radiohead y Enjoy the Silence, de Depeche Mode.


    En cuanto a Buckethead (cabeza de balde), va directamente al hueso con un DVD doble titulado Secret Recipe. Son más de 3 horas recorriendo los primeros 13 años del guitarrista sobre los escenarios con clips, colaboraciones, grabaciones caseras, dos conciertos completos en el disco 2 y sin dudas que habrá mucho humor y también momentos incomprensibles de este talentoso músico a quien en una actuación con Guns’n’Roses en Rock In Rio le gritaban “Slash, Slash, sacate la careta”.

    Notas Relacionadas o de Interés: