• Cortitas De Junio (Uno)

    • CevherShare

    ¿Varios que vuelven?
    GenesisRumores indican que las alcancías de varios de los miembros de Genesis están por la mitad; ya lo vimos a Mike Rutherford comprando caballos de carrera en un club de Hurlingham (¡¿?!), a Phil Collins que no saca un disco como la gente desde… ¿1981?
    En fin, se rumorea que a fin de año tenemos la reunión de Genesis con Peter Gabriel, claaaaro, gira, disco, dvd, facturar, facturarrrrrrrrr…

     Smashing Pumpkins

    ¿Otros que dicen? The Smashing Pumpkins se volverían a reunir después del éxito de los discos solistas de James Iha y el que Billy Corgan hizo junto con Zwan (Mary Star of the Sea/ 2003); che, qué cagada, una vez que una argenta (Paz Lenchantin, bajo) pegaba un lugar en una banda que pintaba bien… otra vez será…

     

    ¿Otro más? Throbbing Gristle, después de 25 años y con la misma banda original, a continuar la línea industrial que habían trabajado en sus discos de los setentas; lo único que se me ocurre es lo fuerte que estaba Cosi Fan Tutti y en lo que se transformó… ¡¡¡parece El Chongo Loco!!!

     

    Puede que 2006 sea el año de las pelis de rock, como les comenté antes.
    Mike Myers (Austin Powers/ Wayne`s World) personificará a Keith Moon (baterista de The Who) en una; ahora se suma Elijah Wood (El Señor de los Anillos, Sin City) ¡quien interpretará a Iggy Pop al frente de los Stooges!
    ¿Cómo es esto?
    ¿¿Frodo haciendo de Iggy, cantando “I wanna be your dog”??
    No doy crédito…
    ¡Ah! los Outkast, que tuvieron sus 25 segundos de fama cuando sacaron su último disco Speakerboxxx/The Love Below, estrenan película en agosto con ambos haciendo de ellos mismos.
    Basta… ya basta…
    Outkast

    Y nuevos discos de los mencionados Outkast, Blur, Sonic Youth y Radiohead.

    Horacio Poyo Magnacco

    Notas Relacionadas o de Interés: