Brevario

Todos A Boxes

WaitsWaiting Waits
Ya lo anunciamos, pero… ¿cómo no reiterar semejante noticia ya confirmada?
Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards es el título del nuevo box-set de Tom Waits.
Contiene tres discos con un total de 56 canciones (30 de ellas no editadas…aún). Y si a usted no le gusta la música de Waits puede entretenerse con el libro que acompaña esta edición (que se anuncia como de lujo y limitada). Estará en la calle el próximo 24 de noviembre… sólo nos resta saber en cuál…

Weather Report

Pronóstico del tiempo (pasado)
Weather Report, a más de dos décadas de su disolución, acaba de editar Forecast: Tomorrow. Esta caja contiene tres discos y un dvd que registra un concierto llevado a cabo en 1978 durante la gira de presentación de Heavy Weather. Los cd’s incluyen clásicos de la banda, más tres versiones en estudio nunca editadas: In a Silent Way de Miles Davis, Super Nova de Wayne Shorter y Experience E de Cannonball Adderley. Tómese conocimiento, cumplido, archívese.

Nunca una fácil…
¿Será posible con este muchacho?
¿Siempre es lo mismo… nene?
BraxtonAdoramos su arte y, tal vez más, su postura ante el arte; aunque esto implique que ninguno de sus discos se edite en la Argentina y que para conseguirlos tengamos que enviar palomas mensajeras mientras practicamos (gracias Pepe) la parábola de la garza en celo.
Nos referimos al saxofonista y otras cosas Anthony Braxton que acaba de editar 4 Compositions (Ulrichsberg) 2005 – Phonomanie VIII, box set con 4 cd’s.
Además de AB, participan de la gesta Taylor Ho Bynum en trompeta, Aaron Siegel en percusión, Genevieve Foccroulle en piano y el Ulrichsberg Tri-Centric Ensemble.
Un verdadero indomable el Tonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *