Brevario

¿El Apocalipsis De Genesis?

Desde hace años se viene hablando sobre la posibilidad de que esta  banda, que tuvo su apogeo creativo durante la década del setenta, se reúna con su formación clásica (léase: Peter Gabriel, Phil Collins, Tony Banks, Mike Rutherford y Steve Hackett).
Y tanto va el cántaro a la fuente que…
El 7 de noviembre se llevó a cabo un conferencia de prensa transmitida en directo a todo el mundo a través de internet en la que se anunció el denominado Turn it on Again Tour. Esta gira dará inicio en el Finland Olympic Stadium de la ciudad de Helsinki el 11 de Junio de 2007 y culminará el 14 del mes siguiente con un mega concierto en el Coliseo Romano que será transmitido en directo a todo el planeta (suponemos que se refieren a la Tierra).

 

Hackett había aceptado integrarse al proyecto siempre y cuando participara Peter Gabriel e hicieran un nuevo disco. La intensa agenda de Gabriel (está grabando su nuevo disco en estudio) impidió su asistencia y, en consecuencia, Hackett se bajó de… bueno… en realidad nunca había subido. El resultado de las maniobras es que… And Then There Were Three, otra vez. Ni Gabriel, ni Hackett, ni disco nuevo. Tendremos un Genesis integrado por Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks y sus fieles lacayos Chester Thompson y Daryl Stuermer.
Como parte de la fiesta, durante el 2007 se reeditarán los 14 discos en estudio de la banda en formato SACD, remasterizados en 5.1 surround sound. Parece que los discos seguirán siendo redondos y con un agujerito en el medio.

 

Apenas ha comenzado esta historieta y ya se habla de… reunir al quinteto original en el 2008…
Si usted tiene algún otro dato envíelo y nosotros lo colgaremos (no se asuste, nos referimos a publicar la información, nada más…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *