Brevario

Tarrés Te Sale Al Cruce(s)

El guitarrista, compositor y arreglador Fernando Tarrés acaba de editar el que es, sin dudas, el proyecto más ambicioso de su carrera.
El nuevo álbum, titulado Cruces, consta de 10 movimientos: La realidad, Los sueños, La ansiedad, La angustia, La obsesión, La locura, La introspección, Los recuerdos, La certeza y La nada.
Está basado conceptualmente en un texto del poeta argentino Diego Muzzio que lleva por título, obviamente, Cruces.
Tarrés interpeta exclusivamente guitarra española y el grupo que lo acompaña es de excepción: Carto Brandán en batería, Jerónimo Carmona en contrabajo, Rodrigo Domínguez en saxo tenor y clarinete y Ernesto Jodos en piano.

Con una exquisita presentación (cada tema cuenta con una “postal” propia con dibujos de Leticia Balzi), Cruces fue grabado, mezclado y masterizado por Fernando Martínez (que, dicho sea de paso, cada día graba mejor) en sesiones de diciembre de 2005 y mayo de 2006.
Volveremos sobre el tema… mejor dicho… sobre el disco, que en primera oída amenaza con convertirse en uno de los discos más interesantes editados en la Argentina durante el 2006.
El quinteto presentará el material de Cruces los jueves 7 y 14 de diciembre a las 21:30 Hs. en el Jazz Voyeur (Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel – Posadas 1557, Buenos Aires).

Más información: http://www.fernandotarres.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *