Segundas Partes Serán Buenas

El próximo 10 de marzo, en el Teatro Coliseo, a las 21:30 hs. se presentará por segunda vez en Buenos Aires Hanna Schygulla, quien se autodefinió como “la actriz que canta”.
Pasaron 10 años de su primera visita y en esta ocasión presentará el espectáculo Mi vida. Una biografía musical, donde esta suerte de musa del gran Rainer Werner Fassbinder recorre su vida profesional a través de la palabra y la música.
La acompañará el pianista Stephan Kania. El espectáculo será narrado en francés (habrá segmentos en castellano para su mejor comprensión) y el repertorio musical abordado será interpretado en alemán, francés, inglés y español.

Schygulla nos paseará desde Edith Piaf a Bob Dylan, con escala en Gershwin y etcéteras.
Y va una reflexión de Hanna: "En el cine te traen, te llevan, te ponen delante de la cámara y apenas tienes diez minutos diarios de creación. Después de 25 años intentando no sentirme demasiado responsable del trabajo que hacía, me pareció necesario coger las riendas y poner en pie mis propios espectáculos. Lo que uno trata de evitar es, justamente, lo que debe acabar haciendo”.
Mirá vos.
Las entradas se encuentran en venta en el teatro y por Ticketek, al 5237-7200. Los valores son de $40.- a $90.-
Más información en: http://www.mateway.com.ar/contemporanea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *