Brevario

A Mariano Se Le Va La Mano

Mariano OteroEl contrabajista Mariano Otero guarda un secreto.
No sé cuál es, pero de otra manera, no se entendería. O sus días duran 30 horas o las semanas tienen 9 días o algo pasa.
No solamente lidera tres proyectos en la actualidad (un trío, con Taveira y Cavalli; un quinteto con Verdinelli, Tarzia, Ramiro Flores y Loiácono y la Orquesta… con muchos), sino que además, recientemente, ha participado con el trío MES, en el cuarteto de Pepi Taveira, el trío de Walter Malosetti y difícil es que la cartelera semanal porteña no lo tenga en alguna presentación, ya sea con Lo Vuolo, Juan Cruz de Urquiza… me canso, me cansé.

Los viernes 13, 20 y 27 de abril se presentará en La Trastienda (Balcarce 460, Capital Federal) con la Mariano Otero Orquesta, integrada por el propio Otero en contrabajo, Sergio Verdinelli en batería, Francisco Lo Vuolo en piano, Miguel Tarzia en guitarra, Juan Canosa en trombón, Juan Cruz de Urquiza, Richard Nant y Mariano Loiácono en trompetas y flugelhorn y 5 saxofonistas / clarinetistas: Rodrigo Domínguez, Martín Pantyrer, Ramiro Flores, Gustavo Musso y Ricardo Cavalli.

Presentarán material del álbum Tres, más algunos adelantos del cuarto disco del contrabajista (segundo de la Orquesta).

Ahí estaremos.
Y además, site nuevo: www.marianootero.com
Que sea con salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *