• La Islandesa Pega La Volta

    • CevherShare

    BjorkEl próximo 7 de mayo, Björk tendrá en las calles su nuevo álbum en estudio.
    Volta (así se titulará el disco) contiene 10 nuevas composiciones de la cantante, quien además hizo las veces de productora.

    La islandesa no está sola en la aventura. Antony Hegarty (de Antony and the Johnsons) canta en dos temas. Timbaland se dedica a los “ruidos y ruiditos” en otros tres. Mark Bell, de LFO jugará con sus chiches electrónicos y como bateristas aparecen Chris Corsano y Brian Chippendale.

    Pero no se acaba allí el listado, ya que el ejecutante de kora y nacido en Malí, Toumani Diabate y la banda experimental del Congo, Konono Nº 1, serán los aportes africanos al CD.
    También habrá una sección de vientos islandesa integrada por 10 músicos y desde China, en un tema, aporta lo suyo el ejecutante de pipa (¿pipero, pipense, Pipino Cuevas, Pipa Higuaín?) Min Xiao Fen.

    El disco, que seguramente será editado en nuestro país, contiene los siguientes temas: Earth Intruders, Wanderlust, Dull Flame, Innocence, I See Who You Are, Vertabrae, Pneumonia, Hope, Declare Independence y My Juvenile.

    Y una primicia más: no creo que vuelva a actuar en otra película de Lars Von Trier.

    Notas Relacionadas o de Interés: