Brevario

Liquidación, Regreso Y Dudoso Arrorró

2×2

EurekaDos (¿ex?) miembros de la corte del Rey Crimson están de liquidación.
Dos al precio de uno.
El guitarrista y cantante Adrian Belew acaba de editar Eureka! junto a su banda The Bears integrada por Chris Arduser en batería, Rob Fetters en guitarra y Bob Nyswonger en bajo. Pero además, Belew tiene previsto editar un álbum en vivo registrado durante el Power Trio Tour 2006 con el título Side Tour-Live, gira en la que participaran los hermanitos Julie y Eric Slick en bajo y batería respectivamente.

Bruford
El otro doblete proviene del baterista Bill Bruford quien ofrecerá dos DVD’s denominados Video Anthology Volume One y Volume Two. Ambos con la Bill Bruford’s Earthworks. El primero con actuaciones llevadas a cabo en esta década y el otro con material de los 90’s.

Re-Torn
David Torn
El guitarrista, compositor y productor David Torn vuelve a la carga.
Tras casi una década de ausencia discográfica como solista y después de veinte años desde su último disco con ECM, ha regresado a ese sello con el álbum Prezens.
Aquí lo acompañan Tim Berne en saxo alto, Tom Rainey en batería y Craig Taborn en teclados; es decir, la Science Friction Band con Torn en el lugar del guitarrista Marc Ducret.
La gente que ha escuchado este trabajo dice que… bueno… no dicen mucho, apenas balbucean.

Música in-quietante

EskelinQuiet Music es un disco doble del saxofonista y compositor Ellery Eskelin.
Para este trabajo, a su trío integrado por el baterista Jim Black y Andrea Parkins en acordeón y laptop, Eskelin sumó a la vocalista Jessica Constable y a Phillip Gelda en piano y órgano. En base a los antecedentes del amigo Eskelin, usted puede suponer que esta obra está orientada al avant-garde y no a canciones de cuna. Verdadero lo primero y falso lo segundo, ya que entre los 14 temas que componen Quiet Music figura una versión del clásico arrullo Berceuse d’ Angela del compositor francés Olivier Marcaud.
Por las dudas, si no quiere que su hijo tenga pesadillas, vaya pensando en entonarle otra canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *