Brevario

Binney, Vidi, Vinci

Y así, como quien no quiere la cosa, nos llegan tres novedades que incluyen al saxofonista David Binney (te queremos, David, te queremos).
Comenzamos con Architect of the Silent Movement, que tiene un personal tremendo: Scott Colley en contrabajo y composición, Ralph Alessi en trompeta, Craig Taborn en piano y teclados y Antonio Sánchez en batería (el cuarteto titular), con el aporte de Adam Rogers en guitarra, Jason Moran en piano, Gregoire Maret en armónica y David Binney en saxo alto. Responsable de la edición: CaJazz Records.


Seguimos con In Pursuit, proyecto liderado por el saxofonista (tenor) y flautista Donny McCaslin (otro amigo e la casa). Lo acompañan Ben Monder en guitarra, Scott Colley en contrabajo, Antonio Sánchez en batería, Pernell Saturnino en percusión y el Binney en saxo alto.
Editó Sunnyside..

Y finalizamos con Harbor.
Aquí, el capo es el guitarrista Joel Harrison, quien también se hace cargo de las composiciones. Y además de Binney, tenemos a Nguyên Lê en guitarra(s), Jamey Haddad en batería y percusión y Gildas Bocle en bajo. Editó ACT.
Queremos, ya, los tres discos.
Si se puede… claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *