Brevario

Advertencias Musicales

Se Abrió La Cripta
El sello Cryptogramophone anuncio para el próximo 23 de octubre el lanzamiento de dos nuevos discos: Big Picture y The Antisocial Club.
Big Picture marca el debut de Trio M, banda integrada por la pianista Myra Meldford, el baterista Matt Wilson y el contrabajista Mark Dresser. De allí, lo de Trio M (Myra, Matt y Mark)  ¿O será porque Mete Mucho Miedo?


The Antisocial Club es el disco inaugural del grupo del mismo nombre, liderado por el tecladista Alan Pasqua. El resto de los socios del club son el bajista de Yellowjackets (e integrante de la Pasqua/Holdsworth Band) Jimmy Haslip y los siempre impecables Nels Cline en guitarra y Scott Amendola en batería.
Protéjase, No Sea Bobby, Que Viene La Avalancha

Recientemente anunciamos en esta sección la inminente edición de dos álbumes de Bobby Previte, uno junto a su banda Bump the Renaissance y otro con Groundtruther (proyecto en sociedad con Charlie Hunter). Hoy nos vemos obligados a ratificar lo expresado pero… Otro sí digo, sobre raspado vale y será justicia. Hay más, mucho más. Tome lápiz y papel: Doom Jazz será un disco y DVD en vivo de la banda Swami LatePlate que Previte integra junto a Jamie Saft. April in New York es una caja de 5 DVD’s que incluye actuaciones de Bobby Previte en diferentes duetos (Skerik, Marco Benevento, Zeena Parkins, Elliot Sharp y Benton C. Bainbridge. Sigue… The West Coast Conquest es una caja de 12 discos (sí, leyó bien) que registra actuaciones de la gira 2006 junto a Coalition of the Willing (Skerik, Marco Benevento, Charlie Hunter y Previte). Y si queda algún sobreviviente, también editarán, en DVD, The Separation, proyecto multimedia dirigido por Andrea Kleine con música de Previte y actuación en vivo de Coalition of the Willings y el Rose Choir Ensemble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *