• Mujeres Que Van Al Frente

    • CevherShare

    Tres mujeres, líderes de banda, cantantes y compositoras tienen nuevos trabajos para compartir con nosotros.
    La primera de ellas es Joan Wasser. To Survive es el título del nuevo álbum de su grupo Joan as Police Woman, cuyo lanzamiento se anuncia para el próximo 9 de Junio. Allí participan Joan Wasser en voz, piano, violín y guitarra, Parker Kindred en batería (reemplazando a Ben Perowsky), Rainy Orteca en bajo eléctrico y Rufus Wainwright como vocalista invitado en un tema.


    Otra muchacha que se las trae y por varios motivos es Jennifer Charles. The Afterlife es el nuevo disco de Elysian Fields, banda que co-lidera junto a su esposo, el cantante y guitarrista Oren Bloedow. En esta ocasión contaron con los servicios de Ben Perowsky, Ed Pastorini, Matt Johnson, Thomas Barlett, Michael Blake, Pamelia Kurstin, Jeff Hill, Shelley Burgon y Charles Haynes, entre otros.


    Live at Babeville es el titulo de un DVD que registra las actuaciones que ofreciera la vocalista y compositora Ani DiFranco en su ciudad natal (Buffalo, New York) los días 11 y 12 de septiembre de 2007 junto a su banda integrada por Allison Miller en batería, Todd Sickafoose en contrabajo y Mike Dillon en vibráfono y percusión. El repertorio incluye dos temas inéditos y varios de los clásicos de DiFranco. Además, el material contiene un “detrás de escena” y entrevistas. Este DVD será distribuido por Righteous Babe Records a partir del 1 de abril.

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Anterior: