• Ausencia Diversa

    • CevherShare

    Ludmila Fenández tiene nuevo álbum en las calles. Diverso fue grabado en los estudios Sound Rec y contó con la producción de Alejandro Manzoni y la propia Fernández.
    Con una constante presencia en el circuito jazzístico porteño, Ludmila Fernández ofrece en su nuevo trabajo una diversa paleta de estilos y colores que van desde originales de la cantante, a clásicos de Paul Williams, Mongo Santamaría, Johnny Mercer, Cole Porter y Gershwin, junto a un par de composiciones de Jobim (Desafinado y A felicidade), sin descuidar el repertorio popular argentino con rendiciones de Serenata para la tierra de uno (María Elena Walsh) y Zamba para la viuda (Leguizamón).
    Acompañan a la cantante Leandro Savelón en batería y percusión, Guido Martínez en bajo eléctrico, Fernando Galimany en contrabajo y Alejandro Manzoni en piano y acordeón.
    También hay músicos invitados: Fernando Lerman, Dorita Chávez, Diego Alejandro y Alan Plachta.
    Más información: http://www.ludmilajazz.com.ar/

    También Lorena Astudillo tiene flamante CD. La folclorista ofrece, en Tras de una ausencia, 16 versiones de composiciones de distintos autores latinoamericanos que van de Chabuca Granda a Raúl Carnota, pasando por Leguizamón, Chivo Valladares, Víctor Jara, los Hermanos Núñez, Castillo, Etchenique y algunas estaciones más.
    Responsable también de la producción artística, Astudillo es acompañada por Pepe Luna (guitarras y charango), Claudio Solino (contrabajo y bajo eléctrico), Hernán Crespo (piano y acordeón) y Horacio Cacoliris (Percusión).
    En carácter de invitados aparecen Lilián Saba y Oscar Alem, ambos en piano.
    Más información: http://www.lorenaastudillo.com.ar/

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Anterior: