Brevario

Haciendo Footing

El trío 2 Foot Yard, que integran la violinista y cantante Carla Kihlstedt, Marika Hughes en cello y voz y el baterista (y etcéteras varios) Shahzad Ismaily, tiene nuevo álbum: Borrewed Arms. Estos tres experimentados músicos (Kihlstedt integra Tin Hat, Sleepytime Gorilla Museum y The Book of Knots; Hughes fue miembro de Charming Hostess y Vienna Teng e Ismaily ha colaborado con Marc Ribot, Laurie Anderson, Secret Chief 3, Elysian Fields y Evangelista), en su innovadora propuesta, conjugan el pop en su modalidad más refinada, la irreverencia del punk acústico, el poder visceral del rock y la intima belleza de la música de cámara.
Y por si hace falta aclarar, lo hacen muy bien.

En esta ocasión, la banda contó con algunos invitados entre los que podemos mencionar a Ben Goldberg, Rob Burger, Mark Orton, Jim Campilongo y Colin Stetson.
2 Foot Yard editó Borrewed Arms a través de su propio sello y destinará un porcentaje de lo recaudado por las ventas del disco a Food Change y Canyon School Organic, entidades de bien público dedicadas a asegurar una alimentación adecuada a sectores marginados de la sociedad estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *