• De Rotation Con o Sin Topolino

    • CevherShare

    Opciones varias para salir de casita.
    El baterista Juan Pablo Carletti reside en New York desde hace aproximadamente un año y medio. En junio andará visitando parientes, amigos y andá a saber a quiénes más (o menos) y, además, estará acariciando o reventando parches, según la ocasión.
    En la trasnoche del sábado 14 se presentará en dúo con el guitarrista Ramiro Osuna en Virasoro Bar.
    Y en el mismo lugar, pero una semana después, liderará un cuarteto que estará conformado por Rodrigo Domínguez en saxos, Enrique Norris en corneta y un bajista a designar.
    Pero estén atentos. A Carletti hay que seguirlo de cerca y habrá más fechas disponibles.
    Virasoro Bar
    queda en Guatemala 4328. Reservas al 4831-8918.
    Más información: www.myspace.com/juanpablocarletti

    Un habitué de este site, el trompetista Gustavo Bergalli, brindará un ciclo en Notorious (Callao 966) todos los sábados de junio a las 21:30 hs.
    Bergalli, que en su carrera ha tocado con casi todos los de "acá" y los de "allá", estará acompañado por Abel Rogantini en piano, Arturo Puertas en contrabajo y Fernando Martínez en batería.
    Las entradas tendrán un valor de $ 40.- y las reservas o consultas pueden efectuarse al 4813-6888.
    Más información en http://www.notorious.com.ar/


    Guillermo Romero
    (protagonista de nuestro 1×5 +1 de la entrega anterior) no solamente tiene nuevo álbum, 2007, sino que además tiene la idea de presentarlo ante el público.
    El pianista actuará todos los viernes de junio en Thelonious Club (Salguero 1884 – Primer piso) a las 22:00 hs. Lo hará en compañía del contrabajista Jerónimo Carmona y el baterista Oscar Giunta. Las reservas pueden efectuarse al 4829-1562.
    El pianista, compositor y arreglador también actuará el 2 de julio en el Teatro Cervantes a dúo con el saxofonista Ricardo Cavalli. Más información en http://www.guillermoromero.net/

    CarpossiFinalmente, tenemos el ciclo que se está desarrollando en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble los domingos a las 21:00 hs.
    El 01 se presentaron Sergio Poli en violín y Pepe Angelillo en piano. El 08 le toca a Underground Maffia, trío integrado por Pablo Díaz en batería, Julián Montauti en contrabajo y pedales y Francisco Salgado en trombón.
    El 15, otro dúo: Ernesto Jodos en piano y Carlos Casazza en guitarra. El trío Treserotres, integrado por Martín Vicente en batería, Nicolás Amato en guitarra y Flavio Romero en contrabajo ocupará el escenario el 22.
    Y el 29 será el turno del Patricio Carpossi Quinteto. El guitarrista presentará su reciente producción, Vidrieras, acompañado por Rodrigo Reparaz en batería, Hernán Merlo en contrabajo y bajo eléctrico, Ramiro Flores en saxo tenor y Mariano Loiácono en trompeta.
    Bono contribución: $15.- Estudiantes y jubilados: 2×1.
    Esto es en Larrea 350, Lomas de Zamora. Informes y reservas al 4392-2011.
    Más información: http://www.teatroensamble.com.ar/

    Notas Relacionadas o de Interés: