• Ninguna Desgracia

    • CevherShare

    En la quiniela, lotería o como quiera denominársele, el 17 significa la desgracia. Algo que el trompetista, arreglador, compositor y productor Bill Dixon parece no tener muy en cuenta que digamos. Y que no digamos, también.
    Esta verdadera leyenda de la música creativa contemporánea, se presentó con la Bill Dixon Orchestra en el Vision Festival XII el 20 de junio de 2007. Y esa actuación es lo que refleja 17 Musicians In Search of A Sound: Darfur, que ha sido editado por el sello AUM.

    La presencia de Bill Dixon ya es motivo suficiente como para que no nos hagamos los otarios; pero si además le agregamos el seleccionado que lo acompaña… veamos: Graham Haynes, Stephen Haynes y Taylor Ho Bynum (corneta y flugelhorn); Dick Griffin y Steve Swell (trombón); Joseph Daley (tuba); Karen Borca (bassoon); Will Connell (clarinete bajo); Michel Côté (clarinete contrabajo); Andrew Raffo Dewar (saxo soprano); John Hagen (saxos tenor y barítono); JD Parran (saxo bajo y flauta); Andrew Lafkas (bajo); Glynis Loman (cello); Jackson Krall (batería y percusión) y Warren Smith (vibráfono, batería y timpaní).
    Estáis avisados; si hacen caso omiso, correrá la 18 (en realidad su significado quinielero, je…)

    Notas Relacionadas o de Interés: