Vista al Lago

Y a las siete.
Es que El lago a las siete es el título del primer proyecto personal de Hernán Hayet, bajista del Gordöloco Trío, el impecable combo que también integran Rodrigo Gómez y Mauro Mourelos.
Grabado en el estudio Casa Frida por Hernán Caratozzolo y con arte de tapa de Carolina Andreetti, El lago a las siete cuenta, además, con el aporte de Maia Ilia (integrante del más que interesante trío Wasabi) en piano y voz. Hayet se encargó de bajo, guitarra, voz y electrónica.

A través de las 12 composiciones del bajista, el álbum transita paisajes (y pasajes) sonoros que van más allá de una simple vista a un lago. De espíritu inquieto, este ex integrante de El Terceto, El Túnel, Dos orillas y Guambia, y productor de los álbumes del trío Wasabi (Antimonio) y Cam Beszkin (Andaba cruda), aclara en el booklet del CD que lo que se escucha en el álbum provino de la grabación pero también de cierta manipulación digital de objetos cotidianos existentes en su propia casa propia.
A estar atentos porque andan presentándolo por aquí, allá y acullá; y de verdad que el álbum transmite sensaciones sonoras hipnóticas, aptas para escuchar a las siete o a cualquier hora y junto a un lago, una llanura, un cerro o el living de casa.
Más información en www.myspace.com/hernanhayet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *