Brevario

Maldad Suprema en Niceto

El próximo viernes 3 de octubre se concretará la segunda visita del notable trío The Bad Plus a Buenos Aires. Será en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – Palermo, Buenos Aires) a las 21:00 hs.
El combo integrado por Ethan Iverson en piano, Reid Anderson en contrabajo y David King en batería, ha dado muestras suficientes (y contundentes) como para que los adoremos de cabo a rabo. Por supuesto que no creemos que necesiten de nuestras alabanzas, pero se trata de la verdad verdadera que se ampara en la realidad de sus discos pero, mucho más aún, en los shows que hemos presenciado los integrantes de este site tanto en Buenos Aires como en los Estados Unidos.

Algunos dicen que es el trío más rockero del jazz o bien el trío más jazzero del rock. Otros los tildan de irreverentes, arriesgados, talentosos, inquietos y etcéteras varios. Y probablemente todos estén en lo cierto. También se dirá que vienen a presentar Prog, su último registro discográfico que, mire usted lo que son las ¿casualidades? acaba de ser editado en la Argentina (te lo re-juro, chabón).

Pero lo cierto es que en sus conciertos, más allá de lo que toquen, gobierna la libertad y el desparpajo, pero a sabiendas de que se trata de tres músicos notables que manejan la escena como pocos, con composiciones propias interesantes y covers que pueden ir de ABBA a Nirvana, pasando por Black Sabbath, David Bowie, Led Zeppelin y lo que (a ellos) se les ocurra.
Habrá sí, entonces, material de Prog, pero también de sus álbumes anteriores (en versiones difícilmente similares a las de estudio), más alguna que otra sorpresa (un inédito por acá, algún estreno por acullá).

Estamos felicísimos de poder anunciar esta nueva visita de The Bad Plus.
¿Hace falta desde aquí la recomendación?
Las entradas (desde $ 60.-) están en venta.
Nos vemos ahí.
Más información: http://www.thebadplus.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *