Brevario

Sigue la Odisea

Luego de los conciertos llevados a cabo por Ornette Coleman y Gary Burton, la gente de Odisea Produccciones tiene planeado, parece, seguir brindándonos buenas nuevas.
Iremos de atrás hacia adelante. El 13 de agosto actuará por primera vez en la Argentina Aimee Mann, quien saltó a la consideración pública merced a la banda de sonido de la película Magnolia. Mann posee cinco álbumes en su haber (el último, The Forgotten Arm, con produción de Joe Henry) y podremos verla en acción en el Teatro Gran Rex.

En el mismo lugar, un poco antes, el 16 de julio, será el turno de Cat Power, nombre adoptado por Chan Marshall quien también se presentará en Chile y Brasil. Tiene más suerte que Mann: tres de sus álbumes, Moon Pix, The Greatest y Jukebox, se han editado en la Argentina.

Y más cerquita, casi ya mismo, otra debutante en tierras porteñas: la exquisita Rickie Lee Jones; nacida en 1954 en Chicago (USA) debutó discográficamente en 1979 con Rickie Lee Jones. Si bien su discografía es irregular, justo es destacar algunos discos magníficos como el insuperable Pop Pop (donde entre otros participan Dino Saluzzi, Joe Henderson, Robben Ford y Charlie Haden), Naked Songs (en vivo, casi en soledad), Ghostyhead e It's Like This (con el aporte magno de un tal Joe Jackson).

No tenemos la confirmación absoluta pero es muy probable que la acompañen Wyatt Stone, David Kalish, Peter Atansasoff y Joey Maramba. Y también se comenta que el número de apertura sería la cantante Graciela Cosceri.
Rickie Lee Jones estará actuando también en el Teatro Gran Rex el jueves 25 de junio a las 21:30 hs. y de más está decir que no nos correrán de allí ni con baldazos de lava.
Las entradas pueden adquirirse en el teatro o bien por Ticketek: 5237-7200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *