Brevario

Andá a frenarlo…

Luego de la reciente edición de su álbum debut, el Elefante comenzó a andar y sin intenciones de frenarse así nomás. El sexteto integrado por Pablo Aristein (saxo alto), Gonzalo Rodríguez Vicente (saxo tenor), Pablo Butelman (guitarra), Holman Álvarez (piano eléctrico), Juan Manuel Bayón (contrabajo) y Andrés Elstein (batería) realizará durante los miércoles de julio un ciclo en Planet Music (Av. Cabildo 853, Buenos Aires) que servirá como excusa, entre otras cosas, para la presentación de Elefante.

Cuando comentamos la edición del disco escribimos: "El sexteto abreva en el jazz contemporáneo ofreciendo una atractiva paleta sonora que surge de la combinación de instrumentos acústicos y eléctricos. Los temas (todos) se reservan su lugar para la improvisación ofreciendo pasajes de tensa calma y un contenido caos sonoro". Y nos gustó tanto que lo dejamos así.

Pero Elefante no estará solo. Los días 8 y 15 compartirán el escenario con el trío Piazzolla, Fernandez, Sivori (es decir: Daniel Pipi Piazzolla en batería, Cirilo Fernández en piano y Mariano Sívori en contrabajo).
Y los miércoles 22 y 29 contarán con la compañía del cuarteto de Richard Nant, que se completa con (nuevamente) Daniel Piazzolla, Carlos Álvarez en contrabajo y Alan Plachta en guitarra.

Están avisadísimos, che…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *