Mundo Paralelo y Teórico

La agrupación Parallel World suge de la unión de otros dos proyectos: Blue Universe y Little Jack Heart. Pero Parallel World, conviene aclarar, es un dúo. Por lo que se desprende que o bien vino uno de cada proyecto o los dos del mismo y el otro no existe.
Aclaremos un poco la cuestión. Los responsables son Sebastián Woscoboinik (proveniente de Blue Universe) y Mariano Enríquez (desde Little Jack Heart). Entre ambos han registrado M Theory, un interesantísimo trabajo que contiene 12 composiciones originales y una gráfica exquisita (aunque parte de la información permanezca invisible a mis alicaídas pupilas).

Woscoboinik y Enríquez se hacen cargo de todos los instrumentos: sticks, mandolinas, guitarras, percusiones, bandejas y electrónicos. En carácter de músicos invitados figuran el stickista Guillermo Cides y el baterista Julio Salvetti. Las voces están a cargo de Julieta Abraham Nakao.
Para una mayor idea de la orientación musical de M Theory, no es un detalle menor aclarar que tanto Sebastián Woscoboinik como Mariano Enríquez son, básicamente, stickistas; y con un gran dominio sobre el instrumento pero también de otras cuestiones inherentes a la mezcla y a la producción del álbum.
Más información: http://www.myspace.com/parallelworldproject

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *