• Y el fruto maduró

    • CevherShare

    Matías Betti comenzó su carrera como músico, de niño, tocando ese instrumento que tocamos todos: la tuba (¡!). A finales de la década del '80 se pasó al bajo eléctrico; hasta que en 2001 comenzó con sus primeras lecciones de stick. Luego de editar a través de su web site su primer EP, participó del Stick Tour regenteado por Guillermo Cides, del Concierto de Stickistas de Buenos Aires y del Festival Internacional de Stickistas en Chile StickChile 2007.

    La tuba quedó definitivamente a un lado y estimamos que el bajo eléctrico también. Pero Matías Betti acaba de editar, en forma independiente, Verdadero fruto, Álbum registrado entre 2007 y 2008 y que contiene, además de composiciones propias, versiones muy particulares de Bolero (Ravel), Candilejas (Charles Chaplin) y Alfonsina y el mar (Ariel Ramírez).

    Para la realización de Verdadero fruto, Matías Betti contó con el aporte de varios músicos invitados: Andrea Álvarez y Lulo Isod en batería, Pablo Belmes en cajón peruano, Renzo Baltuzzi, Berro y Sergio Álvarez en guitarras, Adrià Grandía en zanfona y Maitena Betti Fiore en voz.
    Más información: www.matiasbetti.com.ar

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Siguiente: