• A toda Orquesta

    • CevherShare

    El bajista y compositor Mariano Otero debutó discográficamente en el año 2003 con A través, al que le sucedió D-Forma en 2004. Los álbumes siguientes, Tres (2006) y Cu4tro (2007), fueron registrados con la Mariano Otero Orquesta, verdadero mojón en el jazz argentino contemporáneo; no sólo por lo arriesgado de la propuesta (música original incluida) sino también por haber nucleado a varios de los músicos más importantes de la actualidad. En 2008 editó Mariano Otero Quinteto en vivo en Medio y Medio y en 2008 Desarreglos, homenaje al guitarrista Walter Malosetti.

    Y vuelve la Mariano Otero Orquesta, señores. Los lunes 8 y 15 de noviembre a las 21:00 hs. se presentará en Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444, San Telmo, Buenos Aires). Serán dos únicos conciertos donde el bajista adelantará el material de su próximo CD. Como es afortunadamente habitual, lo acompañará un verdadero seleccionado, a saber: Alejandro López (batería), Patricio Carpossi (guitarra), Hernán Jacinto (Rhodes), Juan Canosa y Pablo Fenoglio (trombón), Juan Cruz de Urquiza (trompeta y flugelhorn), Víctor Skorupski (saxos tenor, barítono y clarinete bajo), Rodrigo Domínguez (saxos tenor y soprano), Ramiro Flores (saxos alto y soprano y clarinete) y Mariano Otero en contrabajo y bajo eléctrico.

    Así que ya saben… los lunes 8 y 15 de noviembre, la Mariano Otero Orquesta en Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444, San Telmo, Buenos Aires). Las entradas (desde $ 40.-), están en venta en la boletería (reservas al 4555-8963) o bien por tuentrada.com (5533-5533).

    Más información:
    http://www.marianootero.com/
    www.myspace.com/marianootero

    Notas Relacionadas o de Interés: