• Flores en primavera

    • CevherShare

    Todos los miércoles de noviembre a las 21:30 hs., el saxofonista y compositor Ramiro Flores estará presentándose en Thelonious Club, sito en Jerónimo Salguero 1884 (Ciudad de Buenos Aires).
    En dichas actuaciones interpretará música de Flores, su primer y hasta ahora único álbum editado en 2007 y también adelantará composiciones que integrarán su próximo CD. Lo hará con su quinteto, conformado por Sergio Verdinelli en batería, Hernán Jacinto en teclados, Patricio Carpossi en guitarra, Sergio Wagner en trompeta y el propio Flores en saxos.

    Nacido en 1977, comenzó su aprendizaje musical a través del saxo alto a la edad de 11 años; luego estudió en la UCA y el Conservatorio Nacional. En 1998 fue becado por el Berklee College of Music (Boston), donde fue alumno de, entre otros, Joe Lovano, George Garzone y Jerry Bergonzi. Luego de una larga estadía en USA, Ramiro Flores regresó a la Argentina en 2005, participando de los proyectos y los discos de varios de los músicos más reconocidos del medio incluyendo a Ligia Piro, Juan Cruz de Urquiza, Javier Malosetti, Hernán Merlo, Mariano Otero, Pepi Taveira, Fer Isella, Delfina Oliver, Esteban Sehinkman, Mariano Sívori, Nicolás Sorín, Mariano Loiácono y Hernán Jacinto, entre otros.

    Propuesta inmejorable entonces la de los miércoles de noviembre en Thelonious Club (Jerónimo Salguero 1884, Ciudad de Buenos Aires) a las 21:30 hs. El valor de las entradas es de $ 25.- y las reservas pueden realizarse al 4829-1562.
    Más información: www.ramiroflores.com

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Siguiente: