Ariel Hernández en el Kraft

El bandoneonista y compositor Ariel Hernández ha estado recorriendo, desde hace más de 20 años, diversos escenaros europeos con su propuesta de tango contemporáneo sin dejar de lado la raíz original del estilo. En su regreso a la Argentina, además de integrar la banda de Amelita Baltar, se está abocando a la presentación de su último registro que lleva por título Tango Groove.

 

Grabado en Madrid, el CD incluye nueve composiciones originales del bandoneonista (una en colaboración con Lila Horovitz y otras dos con Jacobo Aguirre) en las cuales puede apreciarse –además de los insobornables patrones tangueros- elementos de flamenco, jazz, pop, clásica y electrónica. Ariel Hernández es acompañado por Lila Horovitz (contrabajo), Juan Cruz Peñaloza (piano) y Ana Hernández (violín). Como invitados aparecen Sebastián Barbui (guitarra eléctrica), Chico Fargas (percusión), Nico Roca (batería) y Jacobo Aguirre Fiestas (programación y bajo).

 

Ariel Hernández, director y creador del grupo español Che Camerata y que ha compartido producciones y escenarios con artistas como Vicente Amigo, Paquito D’Rivera,  Rubén Juárez, Bersuit Vergarabat, Tony Zenet, Antonio Bartrina (Tango Jondo), Malevaje y las principales orquestas sinfónicas de España, estará presentando Tango Groove el 1 de septiembre a las 22:00 hs. en el Auditorio Kraft (Florida 681, 2º subsuelo, CABA). Lo hará acompañado de Martín Robbio en piano, Christine Brebes en violín, Guillermina Isturiz en contrabajo, más el aporte de Demian González en percusión y Sebastián Barbui en guitarra.

 

Las reservas pueden realizarse al 5353-2258

Más información: www.arielhernandezcuarteto.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *