Brevario

El Imaginario de La Mujer Barbuda

 

a - LMB Una de las agrupaciones más consistentes surgidas en los últimos años en la Argentina es (y se lo peleo a cualquiera), el cuarteto liderado por el bajista y compositor Franco Fontanarrosa y que lleva por nombre La Mujer Barbuda.

Su debut discográfico se produjo en 2008 con el auspicioso Música para cuando aparece un monstruo, al que le sucedió (tres años después) Lagartos terribles. Por si usted no los conoce o no los ha escuchado, le copio algo que comentáramos en su momento en este mismo site: “La Mujer Barbuda es una banda en la que confluyen cuatro músicos de excepción, estilos de diversas procedencias (jazz, rock, clásica contemporánea, libre improvisación, trash, electrónica, etc.) y una singular pátina de humor, desparpajo e irreverencia”.

b-LMB

Lo antedicho viene a cuento porque el próximo sábado 20 de julio LMB estará presentándose en El Imaginario (Bulnes 899, CABA) a las 22:30 hs. con entradas a un valor de $ 30.-

Desde su creación, el cuarteto está conformado por su líder Franco Fontanarrosa (Panza, Resistencia Chaco, Datrebil, Orquesta Ruido Negro, etc.) en bajo, Lulo Isod (La Cornetita, Ciro y los Persas, Tres Bien Ensamble, etc.) en batería, Sergio Álvarez (Panza, Resistencia Chaco, Orquesta Ruido Negro, Electroálvarez, etc.) en guitarra y Martín Pantyrer (Escalandrum, D’Coté, Sorín Octeto,etc.) en saxos y clarinetes. Como se ve, todos con un currículum que impresiona por su diversidad y calidad.

Seguramente LMB hará un repaso de sus dos álbumes editados hasta el momento, aunque no se descartan (más bien póngale algunas fichas) algunas sorpresas de las buenas. O de las muy buenas.

Reiteramos entonces: el próximo sábado 20 de julio a las 22:30 hs. en El Imaginario (Bulnes 899, CABA), con entradas a $ 30.-

No saldrán defraudados ni un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *