• Michael Bublé, Un Pibe "Bien" Que Se Deja Ver (Y Oír)

    • CevherShare

    Michael BubleMe cae bien; no estoy diciendo que me guste mucho, poquito o nada, simplemente que me cae bien, al igual que su "rival" contemporáneo, Jamie Cullum (a propósito, nos enteramos de que hay gestiones avanzadas para que visiten la Argentina en el 2006).
    Michael Bublé ofrece su tercera entrega titulada Caught In the Act, sucesor del debut, Michael Bublé y de It's Time.
    Como el título sugiere, se trata de actuaciones que uno de los "new crooners" realizara durante el 2005. En formato doble, el CD 1 es un compacto común y corriente (mirá lo que estás poniendo, Morales…) y el segundo, un dvd con, por supuesto, más temas.
    No se vende por separado por la sencilla razón de que viene en formato Dual Disc, que parece ser un disquito reversible, o sea: el lado A, disco; el B, DVD (lado A… lado B… ¿el eterno retorno? ¿volveremos al Winco con púas de diamante?).
    Hay temas del propio MB, así como clásicos del jazz y del pop/rock. Sostenido por una big band, se suceden (en el CD o en el DVD, para qué andar discriminando…): Feeling Good, Summer Wind, Home, The More I See You, You'll Never Find Another Love Like Mine (acá realiza un dueto con la italiana Laura Pausini… hum…), Can't Buy Me Love, Smile, Try a Little Tenderness, Crazy Little Thing Called Love, I've Got You Under My Skin, Come Fly With Me, etc
    Las posibilidades de edición en la Argentina son altísimas.

    Notas Relacionadas o de Interés:
  • Anterior: