Uncategorized

Breves Poyenses de Abril 2007

– Se consigue por estas costas sudamericanas la edición española (y muy lujosa, pese al precio adecuado) de Rolling Thunder: con Bob Dylan en la carretera, el libro que Sam Shepard (Crónicas de Motel, entre otras cosas) escribió como para una película en la gira del ‘75 del gran Bob, que estaba acompañado por Allen Ginsberg, Mick Ronson, T Bone Burnett, Joan Baez, Arlo Guthrie y demás. Se trata de la reedición acompañada por fotografías de Ken Regan. Súper recomendable.

– ¿Vieron Cara de Queso? ¡¡¡Un poco de comedia en el cine argentino!!!

Sección Nueva: Discos Sosos

o The WhoEndless Wire . OK., no vinieron, pero el disco es… soso. Escúchenlo.

o Wax PoeticCopenhagen. Es… lindo. ¡Entre electrónica y banda de sonido de Palermo!

o Charlotte Gainsbourg5.55. No es como el papá, pero tampoco es como la mamá… Bienvenido el susurro como modo de canto. Queda muy bien en las fiestas. Pero siempre pasa lo mismo… cuando te lo llevás en el auto, lo sacás al toque…

o Gnarls BarkleySt. Elsewhere. ¿¿Uno de los discos del año?? Un embole, sin gusto, solamente un tema que es bastante lindo (Crazy).

o The Magic NumbersThose the Brokes. Segundo disco de una buena banda de gente simpática.

o Tahiti 80Wallpaper for the Soul. Otro disco… lindo. Nada más.

Sección de repaso: Discos que están buenos

o El Cuarteto de NosRaro. Primer disco que llega a mis manos después de comentarios bárbaros de amigos. Me gustó mucho. Me divierten.

o Paul WellerCatch-Flame. Disco doble en vivo del ex The Jam, un poco reconciliado con su pasado. Recorrido por su carrera y con una muy buena banda que lo acompaña. Parejo.

o Los Auténticos DecadentesClub Atlético Decadente. ¡Cómo los quiero a estos tipos! ¡¡Me encantaría ser amigo de ellos!! Y sus discos son una alegría. Bánquenselo.

o Ana FirminoAmor é táo sabe. Un disco que conseguí hace un tiempo: discazo, recomendadísimo para darse una vuelta por la música de Cabo Verde, amén de Cesaria Evora.

o Baad Asssssss CinemaThe Sounds of Blaxploitation. Compilado de bandas de sonido 70´s del cine under negro yankee, en oferta en la Buenos Aires K. Edwin Starr, B.T. Express, Roy Ayers y los necesarios Gil Scott-Heron y William DeVaughn.

Horacio Poyo Magnacco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *