Brevario

Mafiosos Y Sexuales

Y llegó nomás el momento.

Sex MobYa mismo, el miércoles 9 de mayo a las 21:00 hs. se presentará por primera vez en la Argentina el cuarteto Sex Mob y no entramos en nuestros bodies de la alegría, la expectativa, la ansiedad, los nervios, la emoción e imaginen ustedes cuántas cosas más con semejante buena noticia.

El combo formado en 1997 se viene con todo, se viene. Nada de cuidar jugadores: todos los titulares a la cancha, a saber: el trompetista y líder Steven Bernstein, el saxofonista Briggan Krauss, el contrabajista Tony Scherr y el baterista Kenny Wollesen.

El cuarteto posee seis discos en su haber: Din Of Inequity (1998), Solid Sender y Theatre & Dance (2000), Sex Mob Does Bond (2001), Dime Grind Palace (2003) y Sexotica (2006).
Ninguno de estos discos fue editado en nuestro país, lamentablemente.

BernsteinHabrá fiesta, sin dudas; se nos complica anticipar el repertorio, ya que a sus composiciones originales, adosarán covers de… de… algunos de estos artistas: Prince, Abba, Duke Ellington, The Rolling Stones, Paul McCartney, Nirvana, Strauss, Henry Mancini, Count Basie… y los que se les ocurran.

La cita es en el teatro ND/Ateneo, el miércoles 9 de mayo a las 21:00 hs.
Entradas en venta desde $ 40 en el teatro (Paraguay 918) y por Ticketek al 5237-7200.

Más información en: www.tribulaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *