Estamos de Reunión

El gran baterista, compositor y arreglador, el académico Pepi Taveira tiene nuevo álbum. El título es Reunión y fue grabado con el cuarteto que lo viene acompañando desde hace ya un rato largo: Jerónimo Carmona en contrabajo, Pablo Puntoriero en saxos alto y tenor, flauta y percusión, Enrique Norris en corneta, piano y percusión y el propio Taveira en batería, bolón, balafón, mbira y percusión.


El álbum fue grabdo en octubre de 2007 e incluye en su portada una pintura de Laura Davis (http://www.davislaura.com/). Reunión contiene todas composiciones originales; muchas de ellas hemos podido apreciarlas en concierto. Este site ha cubierto el del 04 de agosto de 2007 en Notorious, con la salvedad de que en esa ocasión el bajista fue Cristian Bórtoli. Bamboleante, Plegaria, El Gaita, Reunión y Up and Down y han aprobado su sustancia y con creces, así que ya más o menos sabemos a qué atenernos.

Reunión fue editado por S'Music y será presentado los días 4 y 11 e julio en Notorious (Av. Callao 966, Capital Federal) y el domingo 13 en el Banfield Teatro Ensamble (Larrea 350, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires).
Por si hace falta la aclaración, no se lo pierdan: calidad más que garantizada.
http://www.pepitaveira.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *