Brevario

Vamos de Paseo…

Para Fisgonear

El Jazz Voyeur Club es un coqueto reducto ubicado en el interior del hotel Meliá Recoleta Plaza en una de las zonas más paquetas del centro porteño, por el que en los últimos meses se han presentado: Jorge Navarro, Lidia Borda, Gustavo Bergalli, Pablo Ziegler, Cuatro Vientos, Belén Pérez Muñiz, Quinteto Real, Carlos Franzetti, etc.
Allí, en Posadas 1557, los viernes de julio a las 21:00 hs. estará presentándose la mítica Antigua Jazz Band, que se encuentra celebrando sus primeros 40 años de existencia (o los segundos veinte, ¿no?). Y a estar atentos, que puede haber sorpresas en forma de invitados, como ocurriera recientemente en el ciclo que ofrecieran en el Teatro Maipo. http://www.antiguajazzband.com.ar/

Pero los sábados también habrá actividad: los dos primeros (5 y 12) actuará la cantante Livia Barbosa realizando un "Tributo a Ella Fitzgerald". Estará muy bien acompañada: el pianista uruguayo Ricardo Nolé, el contrabajista de Escalandrum, Mariano Sívori y el saxofonista Nick Homes.
www.myspace.com/liviabarbosa
Y Delfina Oliver hará lo propio los sábados restantes (19 y 26), con un recorrido que la (nos) llevará de Gershwin a Porter, pasando por Mingus, Ornette Coleman y otras paradas obligadas. Compañía de excepción: Pepi Taveira en batería, Ezequiel Dutil en contrabajo y Diego Schissi en piano.
www.myspace.com/delfinaoliver
Reservas para cada uno de los espectáculos: 5353-4000

De Ámsterdam con Amor

El guitarrista Guillermo Celano y el baterista Marcos Baggiani son dos músicos argentinos que trabajan regularmente en Ámsterdam; ellos crearon el Celano-Baggiani Group y están por Buenos Aires presentando su último registro Simple Songs, que fuera editado por el sello MDR Records.
Para sus actuaciones en Buenos Aires, los dueños de la pelota contarán con el aporte, nada menos, que de Rodrigo Domínguez en saxos y Hernán Merlo en contrabajo.
Las presentaciones confirmadas al cierre de esta edición son las siguientes: Notorious, el 25 de junio; en Kebaytina, el 26 y el 3 de julio; el 6 de julio en Banfield Teatro Ensamble; el 8 en María Bonita (Adrogué) y el 9 de julio, en Virasoro.
Información más detallada en http://www.celanobaggianigroup.com/
Y a aprovechar, que la propuesta es más que interesante y no todos los días andamos con ganas de tomarnos un sulky a Holanda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *