Dos Fechas Hermanadas

En nuestra entrega anterior informamos acerca de la edición de Sima, trabajo discográfico realizado por Isol, cantante, compositora, ex vocalista de Entre Ríos, cantante lírica del grupo de música barroca The Excuse, miembro de la banda pop estadounidense Alsace Lorraine y además una reconocida ilustradora de libros, y Zypce, compositor, multi-instrumenista, con un álbum editado (Nuevo muerto, 1994) y otro en las gateras desde hace algún tiempo, creador y voz cantante (hasta 1999) de la agrupación tanguera 34 puñaladas, un luthier que ejecuta sus propias creaciones pero que también echa mano a bandejas giradiscos, agujereadoras, resortes, chapas, tornillos y cuanto quieran imaginar.

Isol y Zypce, como ya informáramos, son hermanos. El resultado de esos dos universos aparentemente tan disímiles podrá verificarse ya no sólo desde la frialdad de un CD. Y es que estarán presentándose los domingos 5 y 12 de octubre a las 20:30 hs. en el coqueto Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, Ciudad de Buenos Aires (Tel.: 4524-7997).
Isol se hará cargo de las voces; Zypce de todo aquello que no se puede clasificar; y también contarán con el aporte de Pablo Chimenti en guitarra y arpa y Nicolás Cecinini en acordeón, teclados y proceso digital.

Y si quieren saber más… http://www.myspace.com/isolzypce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *