Brevario

Triple de Queso

Richard Cheese es un autodenominado lounge singer que conjuga la placentera estética de la música lounge con el espíritu que distingue al estilo crooner. Su propuesta es un hibrido sonoro en el que confluyen desde una perspectiva humorística el swing, la música de big band y un sinnúmero de géneros musicales que pueden pasar, sin prejuicios, de la bossa nova al mambo y del pop a la música étnica.

Por si usted no lo sabe, le decimos que el cantante Richard Cheese (Ricardo Queso) es en realidad un personaje creado por el actor Mark Jonathan Davis que ofrece covers en tono de parodia de canciones populares provenientes en su mayoría del rock y el pop. Así es como en sus discos podemos encontrar desopilantes versiones de temas de Led Zeppelin, Duran Duran, Britney Spears, The Doors, U2, Coolio, Radiohead, Nirvana, Will Smith, Coldplay, entre tantos otros.

Cheese/Queso/Davis acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos álbumes junto a su banda Lounge Against the Machine a editarse en la primera mitad del año próximo.
El primer trabajo corresponderá al disco en vivo Viva la Vodka!-Richard Cheese Live, luego seguirá con OK Bartender y el ultimo CD de la serie será Lavapalooza.
Esperaremos la aparición de ese material con el smoking puesto, tomando un Martini en el bar de algún hotel y acompañado por una/s señorita/s de escasa moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *