• Mo Cushle + Mariana Bianchini en concierto

     

    bianchiniEl próximo viernes 25 de noviembre tendremos la posibilidad de asistir por primera vez en la Argentina a una actuación de Marion Corrales, la voz de Mo Cushle (en gaélico “mi carne, mi sangre, la pulsación de mi corazón”), cantante y compositora francesa que ha editado en el presente año el EP Farenheit, preludio de su primer álbum, y que brinda en sus cuatro temas un real panorama de su propuesta electropop, en un estilo envolvente, enigmático, sin estridencias sonoras pero dotado de gran intensidad y una fuerte personalidad.

    Mo Cushle estará acompañada por una banda de músicos argentinos: Alejandro Kaminsky en batería, Eduardo Gómez Bidondo en bajo y Juan Cruz Masotta en guitarra.

    Pero en la misma jornada también se producirá la presentación de la subyugante Mariana Bianchini, excantante de Panza -una de las mejores bandas de rock local de las últimas décadas- y que cuenta en su haber con tres álbumes como líder: Post-Incubadora en 2003, en 2009 e Indisciplina en 2012 y un libro, Informes desde Villa Estruendo, editado en 2015. Bianchini, que ha realizado en el presente año numerosas presentaciones como solista y como la voz líder de Pájaro de Fuego -el proyecto liderado por el tecladista Esteban Sehinkman- presentará una serie de temas inéditos (aunque también habrá viejas gemas remozadas) que formarán parte de su nuevo álbum a editarse en el año 2017. En esta ocasión, “la” cantante estará acompañada por una potente banda integrada por Lulo Isod en batería, Cam Beszkin en bajo y Sergio Álvarez en loops y guitarras.

     

    Mo Cushle y Mariana Bianchini se presentarán el próximo viernes 25 de noviembre a las 21:00 hs. en Espacio 37 (El Salvador 4607, CABA) y las entradas anticipadas (a $100.-) pueden conseguirse escribiendo a contactomarianabianchini@gmail.com

    Notas Relacionadas o de Interés: