• Muestra música! 2014

     

    Flyer 2014 (1)-page1En el año 2009 se realizó por primera vez -en la ciudad de La Plata- Muestra música!; desde entonces, el encuentro donde se dan cita todos los fabricantes y emprendedores relacionados con la producción de equipamiento musical, se ha venido realizando anualmente en forma ininterrumpida. Luthiers de instrumentos eléctricos y acústicos, fabricantes de amplificadores, micrófonos, efectos, estuches, fundas, correas, soportes, baterías, percusión y accesorios varios, muchos de ellos trabajando por fuera del circuito comercial de venta y distribución de instrumentos, cuentan así con un espacio para poder dar a conocer su trabajo ante un público masivo.

     

    Acorde a la relevancia y magnitud que a lo largo de los años ha adquirido el evento, y a raíz de la demanda del público, la Muestra música! 2014 –en su sexta edición- se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 8 y 9 de noviembre próximos en un espacio con infraestructura tecnológica y edilicia de última generación como es el Anexo “A” de la Cámara de Diputados de La Nación. El edificio, ubicado en Avenida Rivadavia 1843, CABA, cuenta con 4 niveles diferentes donde se realizarán las actividades: planta baja, 2 niveles superiores y un subsuelo con auditorio para 200 personas, exclusivo para demostraciones de productos. También cuenta con salas de pruebas para que el público pueda testear por sí mismo los instrumentos exhibidos.

    El cronograma de actividades incluye, además de la presencia de más de 100 expositores, la realización de charlas, clínicas, demostraciones y testeos de productos, como así también la presentación en vivo de varias agrupaciones musicales en dos escenarios especialmente montados para la ocasión.

    El sábado 8 de noviembre actuarán Metamórfica, Panza y Andrea Álvarez en el escenario “A” e Ignacia y Andrea Díaz & Domingo Trío en el “B”. En tanto que el domingo 9 será el turno de Román, Guacho y Richard Coleman en el “A” y Dúo Romero / Freytes y Aranda Itata en el “B”.

    La información completa de todas las actividades podrá encontrarla en www.muestramusica.com

     

    Notas Relacionadas o de Interés: