Brevario

Vuelve Nuestra Nena

Y mirá qué día se eligió…
El primero de mayo es la fecha señalada para la edición de American Doll Posse, noveno álbum en estudio de Tori Amos, quien se hizo cargo de todas las composiciones y de la producción.
El disco fue grabado en Cornwall, Inglaterra, actual lugar de residencia de la cantante y pianista norteamericana que debutara en 1992 con Litttle Earthquakes.
Por el momento no hay muchas novedades, salvo que la acompaña su “jazz trio”, conformado por Matt Chamberlain en batería, Jon Evans en bajo y, obviamente, Amos en piano, teclados y voces.


Lo que sí podemos adelantar es que el 28 de mayo iniciará una gira mundial… que por el momento no la traerá a esta parte del planeta. Comenzará en Roma y ya hay fechas confirmadas en Francia, Alemania, Holanda, Austria, Dinamarca, Noruega, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Suiza, Bélgica y el Reino Unido. La última fecha confirmada es el 05 de julio en Manchester.
La tapa de American Doll Posse la muestra con una Biblia en la mano derecha y la palabra “shame” (deshonra, vergüenza) escrita en la palma izquierda. Un hilo de sangre cae por su pierna izquierda (¡?).

En otro orden de cosas, aunque más o menos, se anuncia para el 3 de abril la edición de String Quartet Tribute to Tori Amos Vol. 2: Pieces, una suerte de continuación de Precious Things: The String Quartet Tribute to Tori Amos. Tenemos el track list: Jackie’s Strength, Sweet the Sting, China, Cars and Guitars, Spark, Snow Cherries From France, Me and a Gun, 1000 Oceans, Professional Widow, A Sorta Fairytale y Taxi Ride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *